LOGÍSTICA

¿Buscas una empresa de logística que gestione el almacenaje y distribución de tu mercancía?
Con OT Mopa Logística la tienes. Te ofrecemos soluciones integrales, ágiles y personalizadas para que nada frene la cadena de distribución de tu mercancía.

El departamento de logística de MOPA se creó con el propósito de dar un servicio serio y fiable a todos nuestros clientes, por ello disponemos de naves adaptadas al almacenaje y distribución de mercancía por toda Europa y un equipo experimentado de profesionales.

Durante los últimos 15 años, hemos trabajado para conseguir ser un referente en el sector de Logística. Especialistas en Mercancías Peligrosas ADR, contamos con la certificación SQAS que garantiza nuestra excelencia en calidad, responsabilidad y servicio. Todo ello se traduce en la satisfacción completa de nuestros clientes.

Nos adaptamos a sus necesidades contando con la flota más moderna del mercado, con una antigüedad máxima de 5 años.

Fases del proceso logístico

 
 
ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Nuestra compañía dispone de grandes almacenes con una capacidad de treinta mil europalets en las localidades de Badajoz, Setubal y Zafra, zonas estratégicas para facilitar los repartos y recogidas de mercancía.
ENTREGAS PROGRAMADAS

Gracias a nuestro equipo de profesionales, podemos presumir de una organización excelente, la cual nos permite tener una buena programación a la hora de entregar nuestras mercancías.
TUS OPERACIONES LOGÍSTICAS, EN LAS MEJORES MANOS

Nuestra amplia trayectoria como empresa logística nos respalda a la hora de ofrecerte un servicio inteligente, ágil y adaptado a ti. Somos el canal de comunicación y gestión de tu mercancía desde que sale de tus instalaciones hasta que llega a tus clientes. Confía en los mejores profesionales para llevar a cabo el proceso.

¿Está buscando una solución adecuada a su compañía?


EspañolPortuguêsEnglish