PERFIL DE EMPRESA

MOPA busca satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la profesionalidad de nuestro servicio, para ello la gerencia asegura una política de calidad en la que se incluye el compromiso de cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora continua de la eficacia del SGC, lo que proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos.

Ésta política es comunicada y entendida dentro de la organización, además de revisada para su continua adaptación a los propósitos de la empresa.

Buscamos conseguir la satisfacción del cliente a través del cumplimiento del servicio, conociendo las expectativas del mismo y trabajando con proveedores que garantizan la calidad y cumplimiento de nuestros objetivos, un equipo profesional, dinámico, conocedor de las necesidades del sector y una flota de más de 50 camiones a nuestra disposición por toda la península.

Garantizamos servicios de carga completa ó media carga a cualquier punto de España, Portugal, Sudeste de Francia y Noroeste de Italia, estando especializados en la línea Este-Oeste de la Península Ibérica.

Todos los recursos humanos están involucrados y motivados para satisfacer profesionalmente las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad.

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Todos nuestros vehículos están equipados con seguimiento por satélite en tiempo real.
Flexibilidad a la hora de elegir el tipo de transporte con el fin de ofrecer opciones más económicas.
Ofrecemos un total compromiso con un servicio serio, profesional e inigualable. Todo para hacer más fluido el proceso de envío.

FLOTA

Contamos con una flota de vehículos actualizadas dentro del sector de la logística de transportes. Gracias a ello nuestra flota incorpora la última tecnología en control de emisiones y gestión de la conducción eficiente.
CONDUCCIÓN EFICIENTE
Realizamos una revisión de la conducción para realizar el consumo más eficiente durante la conducción. Una mejor gestión en la conducción se traduce en menos emisiones de CO2.
CERTIFICADOS ISO
Contamos con certificaciones ISO 9001, 14001, 39001, 45001 con lo que cumplimos de manera adecuada los estándares requeridos por la legislación.
 
 
 
 
 
 

¿Está buscando una solución adecuada a su compañía?


EspañolPortuguêsEnglish